LO ÚLTIMO




http://2.bp.blogspot.com/-5CgMHK7MVlE/T3otS9azlYI/AAAAAAAACak/6sWRmlSJ9Fk/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

miércoles, 11 de enero de 2017

Un refugio para los pedófilos

https://k60.kn3.net/taringa/D/1/D/C/C/A/andrea_x/593.jpgWalt Disney Co ha dejado de financiar el movimiento "Boy scouts de América" a causa de la "política de discriminación" que los boy scouts aplican en relación a los gays. Las pretensiones se basan en que la organización ha cancelado la limitación y permitió a los homosexuales menores de edad formar parte de la organización aunque conservó la prohibición para los gays ser líderes de la organización.
https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.12/article/5842297cc4618893718b45a9.jpg
"Creemos que cada niño es digno de experimentar el scouting y estamos decepcionados por la decisión ya que va a influir en nuestras posibilidades de trabajar con los niños", declaró el portavoz de los boy scouts Deron Smith.
Hace cuatro años la organización "Boy scouts de América" (BSA) ha celebrado su aniversario de un siglo. Cada familia estadounidense tiene aunque sea un miembro que alguna vez ha llevado en la infancia la corbata de scout. BSA consiste de 4 millones de niños, adolescentes y voluntarios adultos. Sin embargo, la gran escala del movimiento ha predeterminado el desarrollo enorme de la pedofilía cubierta por los jefes de la organización.
Los participantes del movimiento de scouts son divididos en varias categorias. Los menores (hasta 10 años) que son participantes del programa Club Scouting son llamados "lobatos" o "boy scouts de la milicia menor". Precisamente ellos resultan objetos de ataques sexuales por parte de los instructores.
En realidad, los boy scouts verdaderos son los adolescentes de 10 a 18 años. A propósito, a veces ellos mismos se hacen violadores en relación a los scouts menores. Además, existen varios programas adicionales donde pueden participar las muchachas. Este es el terreno preferido de violadores heterosexuales.
Durante muchas decenas de años los hechos de violaciones sexules en relación a los niños se guardaban en los archivos de  BSA debajo de siete llaves. Poco a poco empezaron a revelarse gracias a los primeros procesos penales de los años 80. Resultó que estos abusos se conocían desde 1920. En los archivos de BSA recibieron el membrete "Archivos falseados".
En 1991 The Washington Times publicó una investigación llamada "El honor del boy scout". Los empleados del periódico han presentado un analisis de la contabilidad interna y del registro laboral de BSA, presentaron certificados de decenas de audiencias de tribunales al igual que entrevistas de 200 personas incluso de víctimas menores de edad de violaciones de sus padres, instructores y juristas. Además, el periódico se limitó sólo a los registrados casos de violencia homosexual. "Hoy en día la organización "Boy scouts de América" es un magneto para los hombres que quieren tener relaciones sexuales con los chicos", resumieron con tristeza los periodistas. ¡Los pedófilos se unen al movimiento de scouts por una razón muy simple, aquí hay niños indefensos!
Los periodistas contaron de unos 1151 casos de violencia sexual contra los Boy Scouts. La lista de 416 crímenes fue publicada con detalles. Son los casos después de los cuales los violadores han sido arrestados o expulsados de la BSA. Vale la pena señalar que los expertos de la edición no tenían duda de que el número real de violadores y de sus víctimas era probablemente varias veces superior.
Un resultado no menos curioso se obtuvo mediante el estudio de cincuenta demandas presentadas por los padres en contra de la organización. Durante 15 años la sede principal de BSA y los consejos locales de la organización acordaron pagar a las víctimas de violaciones más de 15 millones de dólares de compensación de daños. De acuerdo con The Washington Times, la reserva de seguros de BSA que fue gastada completamente en compensaciones ascendió a cerca de $ 62 millones. Cabe señalar que más tarde los resultados de la investigación formaron la base del libro polémico del periodista Patrick Boyle "El Honor del Boy Scout. La violencia sexual en el Instituto más seguro de América".
Sin embargo, sería ingenuo pensar que después de los escándalos de los 90 los pedófilos se han encontrado nuevos lugares para cazar. No, en absoluto. En agosto del 2007 el tribunal del estado de Washington exigió de las autoridades de BSA publicar la información sobre el número de scouts violadores. Aunque los jueces declararon que los archivos no se harían públicos, los abogados le dijeron a la prensa que los "Boy Scouts of America" durante medio siglo" expulsaron al menos a 5 100 instructores sospechosos de abuso sexual". ¡Imagínense, anualmente unos 100 pedófilos fueron atrapados in fraganti! Sólo podemos adivinar cuantos de ellos no fueron revelados...
En el 2010 el ex Boy Scout Kerry Lewis habló en la corte en contra de un tal Timur Dykes. Se formó una situación escandalosa . Hace 30 años el instructor Dykes admitió que había cometido acoso sexual de 17 adolescentes. ¡Atención! Lo regañaron y lo perdonaron. El incidente no salió más allá de la BSA. Lo más picante es que después de que él tuvo una recaída y él violó a Kerry, el tribunal tomó una decisión a favor de este último y dictaminó que la BSA y Dykes tienen que pagarle 18,5 millones de dólares. Esta multa fue la más grande en la historia de EE.UU. de todas las que fueron otorgadas al  demandante por abuso de menores.
En octubre del 2012 "Boy Scouts de America" por la petición de la corte tuvoque desclasificar más de 20 000 páginas de pruebas de 1200 casos de pedofilia violenta. Luego se supo que con la intermediación de BSA en los últimos años cerca de 60 casos parecidos fueron resueltos entre las víctimas y las violadores extrajudicialmente. Además, como se reveló, los líderes de BSA sobornaban a los funcionarios principalmente a los empleados de la policía y a los juristas en esperanza de "proteger su nombre honesto" de violadores entre los instructores o scouts.
"Los boy scouts de America" se comportaban como una corporación avergonazada por los defectos de sus productos que no quería admitir. Ella hacía todo lo posible para reducir al mínimo la magnitud del problema, desacreditar a las víctimas y luchar con uñas y dientes en los tribunales para proteger su derecho a mantener en secreto todos los casos de abuso sexual dentro de la organización", escribe Patrick Boyle.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp8QVq-hAS260sMJ_ipF9wA2aOcU3_jIr_QvXkLmUccc7I-ATavC6KStfLZe-RqSPmU_Inc5HdACDofWtMhJ_uT682vKAStcvDLrBqag7cIX72YimkL9EmcaCXHKCx2qSWHIcrxu0BKac/s400/israel+beija.jpg
Por último, recordemos varias ocasiones cuando los scouts pedófilos no pudieron evadir la responsabilidad penal.
Joe Gibson, líder del estado de Florida en junio del 1982 fue condenado a prisión por abuso sexual de los niños. En noviembre del mismo año por numerosos de tales crímenes fue enviado a la cárcel su colega y compatriota Lee Poncio. Ambos recibieron 10 años de prisión.
David M. Rankin, un consejero del College Park (estado de Maryland) en el 1988 fue condenado a 15 años de prisión por violaciones múltiples de boy scouts.
Charles D. Corley, un voluntario que cometió una violación de tres adolescentes en el campamento de scouts (estado de Alabama) en 1995 fue condenado a 30 años de prisión.
Gary Lee Gephart, un instructor de "lobatos" del estado de California en 1996 fue condenado a una pena de 27 años por abuso sexual de tres niños.
Richard Turley de California fue declarado culpable de secuestro y asalto sexual de un niño de 10 años de edad. Después de 18 meses de tratamiento en un hospital psiquiátrico el pedófilo volvió a trabajar como voluntario en el campamento de scouts en el territorio de Canadá. Aquí ha pervertido a otros 15 muchachos. En 1996, la corte canadiense lo condenó a siete años de prisión. Cinco años más tarde salió en libertad condicional pero volvió a lo de antes. Como resultado, fue devuelto a la cárcel y permaneció hasta el final de la pena.
Brad Stowell, boy scout del grupo mayor y luego instructor, involucrado en 24 casos de acoso sexual. En 1997 fue condenado a 14 años.
James Molyneaux, ex líder de los Boy Scouts y profesor de la escuela del estado de Nueva York. Fue arrestado en flagrante durante las relaciones sexuales con un niño de 11 años. La investigación reveló que el acusado ha participado anteriormente en contactos similares con niños. En el 2005 Molyneaux fue condenado a un plazo de 50 años que tras varias apelaciones se redujo a 23 años.
Howard W. Curtis, ex líder de los scouts del estado de Massachusetts en su juventud cometió numerosos ataques sexuales a los miembros de la milicia menor, fue declarado culpable en mayo del 2008 y fue condenado a seis años de prisión.
James Hyatt, un ex líder de los boy scouts de Texas en mayo del 2008 fue declarado culpable de una serie de violaciones de sus pupilos. Pasará en la cárcel por lo menos 30 años. Su compatriota y colega Martin Turner en el mismo año admitió haber abusado de 12 niños en su juventud. Sorprendentemente, fue condenado solamente a cinco años de prisión.
Y, por último, Gary W. Brown, ex líder de los Boy Scouts de la ciudad de Orem (estado de Utah) en el 2009 admitió los abusos sexuales y la explotación sexual de un menor de edad. Un acuerdo con la investigación le proporcionó una sentencia leve sin precedentes  de un año de cárcel y tres años de libertad condicional.
Para ser justos, cabe señalar que combatiendo los pleitos accidentes de boy scouts desafortunados, los líderes de BSA trataron de crear barreras para futuros violadores potenciales. Fue preparada una nueva guía para los instructures. Incluye tales elementos como la prohibición del alojamiento conjunto de adultos y niños en una tienda de campaña común. Además, con el niño deben estar constantemente al menos dos adultos. Se espera que denuncian uno al otro aunque esto ne será seguramente así ya que ambos pueden resultar violadores. Sin embargo, los estatutos de la organización aún no suponen una revisión penal obligatoria de los datos de todos los voluntarios que llegaron antes del 2008.
"Los Boy Scouts de America" es un instituto independiente estadounidense que va a enseñar habilidades de liderazgo y amor al aire libre a muchas generaciones de estadounidenses", dice con orgullo Michael Reinemer, un consejero de "lobatos" del estado de Virginia.
Nadie sabe que quiere decir hablando de "amor". (Desde el año pasado el camino a ser scout se abrió para gays, lesbianas y transexuales jóvenes). Sin embargo, en la práctica la organización de Boy Scouts, sin duda, sigue siendo un lugar de refugio de pedófilos y violadores.
FBII
Share:
Déjanos tus comentarios en: o

0 comentarios:

Publicar un comentario


FBII NOTICIAS




ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO DEL DÍA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VÍDEOS FBII

ENTRADAS DESTACADAS

Los LGBT activistas asaltan Texas

En el calor de la campaña para desacreditar los Juegos Olímpicos de Sochi relacionada con la prohibición en Rusia...




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La matanza de My Lai. El símbolo de todos los crímenes de guerra.