LO ÚLTIMO




http://2.bp.blogspot.com/-5CgMHK7MVlE/T3otS9azlYI/AAAAAAAACak/6sWRmlSJ9Fk/s200/Flecha+apuntando.gifhttp://masquevertatoregis.blogspot.com/

martes, 3 de enero de 2017

El diagnóstico mortal

http://www.kiwiproducciones.com.ar/proyectos/diagnostico/Fotitos%20perras/DiagnosticoMortalBlur.jpg
El 70% de estadounidenses consumen drogas legales

Judy Garland, Marilyn Monroe, Bruce Lee, Michael Jackson, Heath Ledger, Brittany Murphy son  sólo las más famosas víctimas de las drogas. Cada año en los Estados Unidos debido a las píldoras prescritas por un médico muere de 100 a 200 mil personas. Eso cantidad es más de los que mueren en accidentes de tráfico. Sin embargo, estas cifras no confunden a los estadounidenses y cada año estàn tomando más y más medicamentos.
"En los EE.UU. recetan píldoras para todo, indigna el doctor de medicina, Douglas Bremner, el autor del libro" Antes de tomar esta píldora : " ¿Por qué la industria farmacéutica es mala para su salud . – Tiene dolor en el lado ? El médico le recetará una píldora. Preocupado antes un examen ? El médico le recetará una píldora. ¿Cansado en el trabajo? El médico le recetará una píldora. Nada de qué preocuparse ? Este médico le recetará varias pastillas ".  Un estudio realizado por la Clínica Mayo, en junio de este año, mostró que el 70 % de los estadounidenses estàn tomando al menos una pastilla de prescripción, la mitad de la población, dos fármacos , y uno de cada cinco estadounidenses tiene cinco medicamentos recetados y más. Y en 2018 , estas cifras se aumentarán en un 30 %. Aunque hoy en día los EE.UU. representan casi un tercio del costos mundiales de la compra de medicamentos, anualmente los estadounidenses gastan en pastillas màs de 300 mil millones de dòlares, tragando puñados de todo lo que los médicos les recetan. No es de extrañar que cada año en el país registran 1,7 millones de lesiones asociadas con la sobredosis o efectos secundarios de los medicamentos. Por otra parte, los tres medicamentos más comúnmente recetados en los Estados Unidos incluyen analgésicos,  antidepresivos y opioides que provocan la adicciòn. Esto es, para ponerlo simple, toda  América está adicta a las drogas legales.

¡Feliz Navidad!

En los Estados Unidos las vacaciones de invierno son una temporada caliente no sólo para las tiendas de regalos, restaurantes y aerolíneas. Ambulancia y oficinas de psicólogos trabajan en règimen de alerta, ya que en la temporada de vacaciones viene el chapoteo tradicional de la depresión y el suicidio. Depresión es la principal causa de suicidio en los EE.UU., y el suicidio , a su vez , toma el lugar 11 entre las causas más comunes de muerte (asesinato, por cierto, ocupa sólo en el 15 lugar ) . Por causa de èstas estadisticas compañías farmacéuticos y los doctores practicantes explican el hecho sorprendente de que los antidepresivos son los medicamentos recetados más comunes adoptados por los estadounidenses mayores de edad.
"¿Para qué  torturarse haciendo ejercicios, la dieta y seguir el orden del día, si usted puede tomar una pastillita y sentirse bien? - Este pensamiento televisor nos inspira todos los días, dice Dr. Bremner. Y sus médicos  lo apoyan firmemente. Por supuesto, si hago deporte, mi terapeuta perderá el paciente, y si no, lo voy a hacer por lo menos una vez al mes para pagarle por el bien de la recepción de una nueva receta ".
El libro la "Nación" de Prozac» (Prozac es uno de los antidepresivos más comunes com.red.) publicado en 1994, se convirtió en un best-seller instantáneo nacional en los Estados Unidos, reconocer a si mismo en su personaje podrìa cada tercer estadounidense. Según las investigaciones de la compañìa de  IMS Health, en los Estados Unidos con una población de 320 millones de personas que se otorgan anualmente 250 millones de recetas de antidepresivos. Por ejemplo, entre las mujeres de 40 a 50 años antidepresivos consume cada cuarta. "Los estudios muestran que el 75% de los médicos prescriben habitualmente antidepresivos, incluso sin diagnóstico de un psiquiatra, por lo que estos fármacos son tan frecuentes en los Estados Unidos", - dice el profesor de la Universidad de British Columbia, Barbara Mintses. Y de acuerdo a la investigación hecha por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (National Center for Health Statistics) durante 20 años, las ventas de antidepresivos en los Estados Unidos aumentaron en un 400%.
"Debido a la publicidad masiva y impureza de grandes empresas farmacéuticas se formulò una idea totalmente equivocada acerca de la acción y las posibles consecuencias de los antidepresivos más populares -" Zoloft "," Prozac "y" Celexa, "- dice un periodista médico Bretaña Stepniak. La horrible verdad es que muchas veces los efectos secundarios negativos son mayores que los beneficios de la medicación. Según estudios independientes, los resultados positivos son alcanzados sólo el 30% de los casos. Ahora comparen esto con la lista de efectos secundarios: aumento de peso, insomnio, pesadillas, dolor de cabeza, mareos, problemas de visión. Prácticamente a todos al tomar estas píldoras se le  disminuye el libido, producen hasta trastornos de la función sexual completa. Un largo consumo de antidepresivos conduce a una depresión aún más profunda ".
Pero esto no impide que la gente, décadas de publicidad masiva dejaron firmemente grabada en las mentes americanas  las reglas simples: Toma una pastillita y se feliz. Ya eso había progresado hasta el punto  que los antidepresivos pueden causar ... un desastre ambiental. En algunos embalses estadounidenses se encontraron huellas de medicamentos en particular, "Prozac". Y no son las consecuencias de los desastres hechos por el hombre, negligencias o accidentes. Los medicamentos entran en el río con aguas servidas, es decir, con el excremento, escribe la revista Scientific American. En otras palabras, la concentración de medicamentos en el cuerpo de algunos estadounidenses es tan grande que ya no son totalmente absorbidos y pasan "a través". Una planta de tratamiento de aguas residuales no tiene ni filtros, ni complejos de tratamiento biológico  adaptados para detener esa "contaminación".
La profesora Rebecca Klaper afirma que con el importe mínimo fijo de "Prozac" en agua (una en mil millones), los varones peces del río de poca profundidad ignoran completamente las hembras y la obtención de alimentos les lleva mucho más tiempo. Cuando se sube la concentración del fármaco en el agua (que también ha sido fijado en la naturaleza), el los peses se vuelven agresivos en algunos casos, incluso estàn matando a las hembras. Brian Brooks, profesor de la Universidad de Baylor, considera que si bien no estamos hablando de un impacto significativo y hablamos sobre el impacto en el medio ambiente aún. Bueno, para verificar los hallazgos de sus colegas los médicos estadounidenses tienen tiempo suficiente. Para buscar ... y hacer lo contrario.
¡Tranquilidad, sólo tranquilidad!

Recientemente hubo un escándalo grandioso en los EE.UU. y el Reino Unido. Resulta que en 1982, los científicos advirtieron que el uso de tranquilizantes, o, más simplemente, sedantes, conduce a los mismos cambios en el cerebro, que el alcoholismo crónico. Fue planeado el estudio de gran escala de este efecto, pero por alguna razón desconocida, los científicos no han recibido los fondos necesarios.
Por otra parte, el consumo de sedantes populares de clase de benzodiazipinas durante cuatro semanas o más clientes lleva a la misma adicción a nivel fisiológico, que la heroína. Los efectos secundarios también son pertinentes: alucinaciones, dolores de cabeza, convulsiones y muerte."El ardor es tan fuerte que parece que usted se habìa pegado el cable de alto voltaje a la médula espinal, el dolor punzante pasa por la columna vertebral hasta la punta de los dedos de las manos y dedos de los pies" - describe sus sentimientos el paciente  adicto a  benzodiazipine.
Pero los estadounidences que ya tomaron las pastillas no tienen miedo. "Cuando los estadounidenses no están en el espíritu, ellos toman un sedante - dice Robin Marantz Hinig, el investigador de New York Times y la revista Scientific American. Para "Xanax" anualmente se otorgan 50 millones de recetas. Y "Valium", incluso obsoleta, goza de popularidad constante. Imagínese: en 2011 en los Estados Unidos se emitieron 15 millones de recetas de antiguas tabletas sobre las cuales en 1966, "Rolling Stones" cantaron en la canción "Little mothers Helpers".
Benzodiazipinas a la heroína une tambièn otra característica,  de ellos es prácticamente imposible "salir." "Tenìa la sensaciòn como si fuera que alguien gritarà en mi cabeza; toma-más-más de estas píldoras, comparte su intento de salir de las pastilla Rita, yo estaba en una depresión tan profunda que me cortè las muñecas. Y yo ni siquiera recuerdo cómo lo hice".
"Con un fuerte rechazo de estos medicamentos el paciente cae en  un riesgo de sufrir las convulsiones epilèpticas, derrame cerebral, ataque cardíaco y alucinaciones - confirma el Dr. Stephen Melimis. - Usted se despierta con un sudor frío y te tiemblas como si el corazón saltaría del pecho. Generalmente todo comienza inocentemente: tienes el estrés en el trabajo debido a que un médico te receta un sedante. Un par de días tomàndolo te sientes bien. Después de una o dos semanas se repite el estrés en el trabajo, y isted toma benzodiazipinas otra vez, y otra vez sólamente unos pocos días. Pero los problemas en el trabajo ocurren más a menudo y en unos meses usted tiene que tragar una píldora todos los días.
"La ironía de los tranquilizantes es que los recetan para los nervios y el insomnio, pero cuanto más tiempo los consumen, se ponen màs  nerviosos y tienen màs problemas con el sueño. Por lo tanto, todo el tiempo se necesita aumentar la dosis. La etapa final de la adicciòn a benzodiazipinas los médicos la llaman "despersonalización": pérdida de interés para la vida, que a menudo conduce al suicidio.
"Los productores desde el principio estaban conscientes de que los pacientes se volverían adictos a los medicamentos - dice Malcolm Lader del London Institute of Psychiatry. Pero nosotros creìamos que en adictos de convierten sòlo las personas que consumen una dòsis alta. Ahora sabemos que eso puede ocurrir al tomar la medicina en dosis terapéutica ". Hace cinco años, en Francia se llevó a cabo un estudio de gran escala en el que se entrevistó a 4,5 miles de consumidores de benzodiazipinas de muchos años. 75% se clasificaron como "obviamente enfermo" y "muy enfermo".
Muy similar a la droga, ¿no es cierto?

No te va a doler

Pero la mayoría de los analgésicos recetados en los Estados Unidos no son como las drogas. Sòlo son las drogas. De acuerdo con los datos del Centro Gobernamental para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, Centers for Disease Control and Prevention) en los EE.UU venden anualmente tal cantidad de los analgésicos opioides, que dentro de un mes toda la población adulta del país puede recibir la dosis diaria potencialmente letal de hydrocodone (Por cierto, el 99% de las ventas globales del opioide semisintético se realizan en los Estados Unidos).No es sorprendente que para en el transcurso del año de una sobredosis de analgésicos mueren 15.000 estadounidenses, esa cifra sobrepasa la mortalidad del consumo la heroína y la cocaína juntas.
Otra conclusión obvia es donde hay drogas (incluso legales), florece la delincuencia.  El año pasado la sociedad fue totalmente sorprendida con la historia con el robo en la farmacia en Nueva York. El agresor disparó a cuatro personas, pero no ha tomado de la caja registradora ni un solo dólar. Pero sacò toda la reserva de los analgèticos de la farmacia, alrededor de 10.000 pastillas.Tres días después, la policía arrestó al ladrón y su esposa que estaban conduciendo un coche robado, bajo efecto de las píldoras robadas.
Y el año anterior que del caso tenìan que ocuparse los policìas para el control de las drogas como resultado de operaciones fue descubierta una red de las clínicas de un día en Florida, que mostró el alcance real del mercado ilegal de drogas legales. El trabajo de las fàbricas de píldoras se basaba en el esquema muy simple: a corto plazo en todo el estado (a veces por sólo unos pocos días para que la policía no tenga tiempo de reaccionar) se abrìan los  Centros para la lucha contra el dolor, cuya única función era la de vender recetas para analgésicos. La receta de la fàbrica de pìldoras teòricamente podrìa ser utilizada en cualquier farmacia, pero los organizadores recomendaban hacerlo sólo en lugares confirmados para quee el esquema criminal pudiera funcionar màs tiempo sin levantar sospechas.
La investigación abrió los ojos de los estadounidenses a dos hechos  desagradables. En primer lugar , el 70 % de opioide para el dolor va  directo al mercado negro . En segundo lugar, la mafia de la droga ha encontrado un nuevo nicho para sí mismos y farmacias incluidas en sus actividades. Como resultado, hoy en día cerca de 12 millones de residentes estadounidenses utilizaban analgésicos con fines no médicos, por los primeros 10 años del nuevo siglo , la venta de opiáceos legales cuadruplicó, y por el mismo aumento el número de muertes por sobredosis. Y el número anual de las llamadas de emergencia relacionadas con la recepción y una sobredosis de analgésicos, superó el medio millón.
Pero estas cifras dentro de poco pareceràn bajas. Los expertos advierten de que el consumo de los remedios contra dolor con opioides conduce a graves consecuencias, incluyendo cerca de un tercio de los casos de hemorragia gastrointestinal. Así que el número de muertes por drogas legales en el futuro no hará mas nada que aumentar.
La dosis infantil 

El uso irreflexivo de psicofármacos por estadounidenses adultos inevitablemente conduce a que los niños copien este comportamiento. Como resultado, los adolescentes estadounidenses tienen su propio estilo para las “drogas”. Los escolares tragar la medicación para ADHD - Deficita de Atención e Hiperactividad supuestamente en aras de la mejora de los resultados escolares.
ADHD es también una especie de fetiche Americana,  una fácil explicación de por qué los niños no asisten a la escuela. En los últimos diez años, este diagnóstico comenzaron a poner el doble de frecuencia. Peor aún, un tercio de los padres estadounidenses creen que sus hijos van a aprender mejor al tomar los medicamentos para el ADHD, incluso si el bebé está bien con la cabeza. En este sentido, es muy natural que cada cuarto adolescente estadounidense está usando medicamentos recetados a una otra persona.
"Esto se está convirtiendo en un verdadero desastre - dice Steve Pase, presidente del Commonwealth Drugfree.org. - Los padres tratan de proteger a sus hijos de las drogas de la calle como la cocaína y la heroína, pero no se dan cuenta que el uso de muchos medicamentos, especialmente los estimulantes y los opiáceos puede causar problemas de salud de un niño no es menos dañino. El uso incontrolado de drogas es uno de los peores problemas de la adolescencia de la América moderna ".
Y se ve agravado por el hecho de que las drogas psicoactivas actúan sobre la psique del niño inmaduro de una manera impredecible. Un estudio mostró que el 14% de los jóvenes que tomar antidepresivos provoca ataques de agresión. Participante de 12 años de edad, en el estudio tenía sueños sobre cómo mata a sus compañeros de clase en primer lugar, y luego se suicidó. Pesadillas extremadamente realistas repiten hasta que hasta que el niño dejó de tomar las píldoras.
"No sabemos exactamente qué efecto hará la medicación a largo plazo para el ADHD en el cerebro de un adolescente que emerge - dice el Dr. Alan Joffe, de la Universidad Johns Hopkins. - Pero sabemos que los efectos secundarios de estos medicamentos son significativos ".
Betty Henderson tiene una opinión definida al respecto. Las historias reunidas en su portal "sobre la base de datos antidepresivos 'demuestran que en la mayoría de los casos de explosiones de violencia escolar los menores delincuentes toman psicofármacos . Tiroteo en una escuela en Alabama el 7 de noviembre de 2011 fue provocada por medicación que tomaba el delincuente para la depresión y el ADHD . La toma de rehenes en la escuela de Nueva York  el 09 de noviembre de 2010  el delincuente tambièn tomó antidepresivos. El asesinato en la escuela en Massachusetts el 28 Abril de 2010 està presente de nuevo la medicación para la depresión y el ADHD . Incluso en el libro de texto de la masacre en la escuela " Columbine "  uno de los dos delincuentes tomaba antidepresivos.
¡Su salud está vendida!

Pero ¿por qué, a sabiendas, o por lo menos adivinando todas estas consecuencias, los médicos estadounidenses siguen recetando cada vez más pastillas? "Porque todo el modelo de negocio de las empresas farmacéuticas que no esté basada en la salud y la enfermedad - dice el experto médico, autor de numerosos libros y artículos Jesse Cannon. - Si los estadounidenses comienzan a hacerse cargo de su propia salud, los gigantes farmacéuticos disminuen sus beneficios manera más dramática".
Y hay un motivo real para preocuparse: segùn los prognòsticos las ventas mundiales de fàrmacos este año superarán el billón de dólares, y los EE.UU. lideran en èsta carrera poco saludable por un amplio margen . No es sorprendente que sòlo por publicidad en la televisiòn americana las compañìas farmacològicas estadounidenses gastan anualmente 5 mil millones de dòlares, como resultado todos los ciudadanos de los Estados Unidos saben de " la forma más moderna de ponerse frente a la depresión " o "el nombre del último fármaco para combatir el estrés. " En general, para la promoción de sus propios productos los gigantes fabricantes de fàrmacos gastan  60 mil millones de dpolares al año, el doble que en la investigación.
"La producción continua de nuevos medicamentos para los gigantes de la producciòn de los fàrmacos es una especie de deporte - dice el Dr. Douglas Bremner - . Pero a veces nuevos fármacos presentan los efectos secundarios desagradables , y luego las compañias de la producción de fármacos se defienden, tratando de hacer todo lo posible para no reconocer los problemas, ya no retirar el medicamento del mercado,  por ejemplo Vioxx fue promocionado como una medicina que causa menos sangrado gastrointestinal que su predecesor - . Advil Pero al cabo de unos años se puso de manifiesto que el sistema principal  de novedad tiene varias veces más posibilidades de sufrir un ataque al corazón Así que son más de decenas de miles de muertes " .
Y para que tales incidentes no socaven la confianza ilimitada en el poder milagroso de la población de las tabletas, otros mil millones compañías farmacéuticas distribuyen directamente ... entre los médicos estadounidenses. Se le puede llamar de manera diferente - la consultoría, la participación en la investigación, pero el hecho sigue siendo - las farmacéuticas pagan a los médicos para que ellos receten a los pacientes  sus medicamentos. Por ejemplo, los voluntarios de las asociaciones de periodísticas ProPublica encontraron que el psiquiatra de Nueva York Horacio Capote recibió 130,000 de dòlares de la compañía Eli Lilly, y casualmente, el mismo psiquiatra fue el segundo en la lista nacional de los médicos, que recetaron mas antidepresivos Symbyax de este fabricante. O por lo menos, una coincidencia - Glaxo Smith Kline está pagando 185.000 dólares al Dr. Nashat Rabadi de Buffalo, y él le receta a todos los pacientes Advair, que produce Glaxo Smith Kline. Y esos médicos "honestos" en los EE.UU. no son ùnicos, sino cientos de miles de personas.
Pero incluso esto es sólo una miseria en comparación con los 34 mil millones de dólares gastados por los gigantes de la producciòn de los fàrmacos en los “probadores”.  Eso está en línea con la regla principal de los vendedores de drogas en la calle - la primera dosis gratis, los doctores crian adiccion en sus pacientes a nuevos medicamentos. Y lo hacen de una forma completamente legal, de eso se preocupò se hará el lobby farmacéutico.
La influencia de los fabricantes de medicamentos en el Capitolio es tan grande que incluso Barack Obama tuvo que negociar con el tribunal con los congresistas de fàrmacos sobre las condiciones de la reforma sanitaria que recibió su nombre. Y, a juzgar por el hecho de que el programa se ha detenido hasta que Obamacare fue criticada aunque el presidente no pudo ganar una victoria en esta confrontación. Demasiados de las autoridades estadounidenses están interesados que el negocios de las tabletas traiga más y más ganancias.  Las ganancias en crecimiento, a su vez, permiten a los fabricantes involucrar más políticos. Como resultado de este círculo vicioso millones de médicos Estadounidenses ponen diagnósticos endebles y prescriben miles de millones de tabletas. Aunque el diagnóstico es el momento de poner la mayor parte del sistema de gobierno, incluso medicación para su recuperación aún no ha sido inventada.
La yerba para la casa y la familia 

Poco después de la legalización de la marihuana en Colorado, ha habido un número creciente de niños cuyos padres prefieren ser tratados con la droga. Actualmente en Colorado la marihuana como medicina reciben 90 niños. En agosto eran 60. Por otra parte, algunos padres se trasladaron específicamente a Colorado para obtener la marihuana para su descendencia.
El tratamiento con cannabis se practìca la organización no gobernamental que finciona en Colorado Realm of Caring. Para los niños se puso en marcha un tipo especial de cannabis, inflorescencias que contienen muy pocos tetragidrokanabiol, la sustancia activa que hace que el efecto dè un cambio de conciencia, pero esta clase de fármacos de cáñamo contienen alta kanabidola que, como se cree comúnmente, tiene un efecto terapéutico. La recibiò el nombre "hilo de araña Charlotte" (como el nombre de los populares cuentos de hadas de los niños).
Como regla general, en el Realm of Caring reciben el tratamiento los niños que sufren de convulsiones severas. Sin embargo, según algunos médicos, los padres ponen a sus hijos (muchos de los cuales son sólo tienen 3-4 años) al experimento arriesgado, porque nadie ha estudiado los efectos a largo plazo de la marihuana para el cuerpo infantil.
La marihuana se vende legalmente en los Estados Unidos en uno de los mercados de más rápido crecimiento. Según los analistas, en 2013 el país se venderá  la marihuana legal en  1430 millones de dòlares. Al mismo tiempo, el prognòstico para el  2014 predijo un aumento en el mercado en un 64% a $ 2,340,000,000.
Fiestas de fármacos (pharma-parties).

Una tercera parte de los adolescentes estadounidenses cree que no hay nada de malo en tomar medicamentos fuertes recetados a otra persona. Y puesto que la "inserción" estas píldoras no son peor que de las drogas, recientemente en los Estados Unidos se puso de moda las fiestas de fármacos de adolescentes (pharma-parties).
Todos que vienen a estas fiestas ponen las pìldoras en un plato hondo o acuario y luego periódicamente durante toda la noche se acercan a “farma bar”, toman las pastillas con el alcohol. Las muertes por sobredosis se producen en este tipo de reuniones con una frecuencia alarmante, por lo que últimamente a los padres de niños en edad escolar se recomienda mantener las medicinas bajo llave lejos de los niños.
El entrenamiento en chinos y rusos 
Para vender a los estadounidenses más medicamentos nuevos, las compañías de producciòn de fármacos estadounidenses tienen que liberar constantemente a la venta todos los nuevos medicamentos. Pero antes de la liberación del fármaco en el mercado tienen que probar su efecto en voluntarios. Y recientemente los fabricantes buscan a los voluntarios fuera de los Estados Unidos, en otros países. Si en el 1990 se llevaron a cabo en el extranjero sólo 271 estudio, en 2008 ya  eran 6485.
Top 5 de los países por la cantidad de las investigaciones de las compañìas de fármacos:
China - 1861
Rusia - 1513
India - 1457
Rumania - 876
Tailandia - 786
Share:
Déjanos tus comentarios en: o

0 comentarios:

Publicar un comentario


FBII NOTICIAS




ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO DEL DÍA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VÍDEOS FBII

ENTRADAS DESTACADAS

Los LGBT activistas asaltan Texas

En el calor de la campaña para desacreditar los Juegos Olímpicos de Sochi relacionada con la prohibición en Rusia...




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La matanza de My Lai. El símbolo de todos los crímenes de guerra.